Sesiones de Navidad
Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Fotografía de Navidad en Cornellá

Este año hemos preparado dos decorados diferentes para nuestras sesiones de Navidad.

LA FABRICA DE JUGUETES DE SANTA CLAUS

Este año en  Smile photography queremos que te lleves un bonito recuerdo, por eso hemos preparado en nuestro estudio la ultima sala por donde pasan los juguetes, para ser empaquetados por los ayudantes de Santa Claus y  ser enviados a todas las casas del mundo.

Ademas hemos preparado unas sesiones exclusivas para los que quieran vivir una experiencia inolvidable….Ven a nuestro estudio a conocer a Santa Claus con nuestras sesiones “Santa Experience” donde vuestros niños podrán hablar con Santa Claus, entregarle su carta, contarle sus hazañas y muchas cosas mas, mientras nosotros guardaremos ese bonito recuerdo para siempre.

LAPONIA

Hemos creado una casa de madera de Laponia , ciudad de Santa Claus para poder guardar un recuerdo en familia, donde desde la ventana los niños podrán disfrutar de paisajes nevados y del sonido de los cascabeles de los renos que trabajan para Santa Claus!!

Tus fotos de Navidad podrían ser así:

Respondemos tus preguntas​

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

Las sesiones de Navidad este año las vamos ha realizar en nuestro estudio, aunque otro año puede ser que tengamos sesiones navideñas exteriores.

Este año hemos empezado un poco antes con las sesiones de navidad estaremos realizándolas del 10 de octubre al 31 de noviembre

Puedes realizar tu reserva contactando con nosotros vía mail, web , numero telefónico, Instagram o Facebook, lo antes posible ya que este año tenemos un numero limitado de sesiones.

El vestuario este año corre a cargo del cliente por el tema del COVID-19 , pero al realizar tu reserva te enviaremos un mail con recomendaciones.

Precio de la Sesión de Navidad

Cada cliente es especial y nos ajustamos a tus necesidades pero este es nuestro pack inicial

LAPONIA Magia

70
  • Sesión en estudio
  • 20 minutos de sesión
  • Decorado casa de madera en Laponia
  • Entrega digital
  • Vestuario a cargo del cliente

Mamás y papás felices con sus fotos​

Esto es lo que dicen de su sesión nuestros clientes

Smile Photography

Conoce quién hay detrás de Smile Photography

Hola, somos Sandra y Néstor, compartimos vida sentimental, laboral y juntos creamos Smile Photography. Somos papás y por tanto sabemos lo importante que es crear y poder guardar estos recuerdos para siempre.

Sandra ha trabajado como educadora infantil y enfermera pediatrica, tiene muy buena mano con los niños. Además le encantan las manualidades y por lo tanto crea decorados increíbles y únicos, creando un clima mágico, lleno de nuevas experiencias para los niños.

Néstor cineasta de profesión dedicándose muchos años al mundo de los videoclips, sonido y cortos. Con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Inquieto y creativo. La fotografía de bebes le a llevado a trabajar con niños en el ámbito hospitalario.

Contacto

Carrer Girones nº8 Cornella de Llobregat C.P. 08940 BARCELONA

659 966 380

(clic para abrir whatsapp)

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.