Sesiones de Navidad
Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Fotografía de Navidad en Cornellá

Este año hemos preparado dos decorados diferentes para nuestras sesiones de Navidad.

EL ARMARIO MAGICO

Ella cree que ha encontrado una tierra mágica en el armario (NARNIA)

¿Te imaginas como seria adentrarte en un mundo mágico?

SSHH SSHH con mucho silencio para que no nos oigan… entra en nuestro armario mágico y encontraras un mundo de fantasía ¿estáis preparados?

Este año nuestro decorado está ambientado en un mundo de fantasía donde los niños a través de un armario vivirán la magia de convertirse en un personaje de cuento!

Hemos preparado unas sesiones exclusivas para los más pequeños

Blanca Navidad

¡También tendremos un decorado familiar!

Como este año nuestro decorado principal está enfocado en los niños, las familias que quieran dispondrán de un decorado exclusivo para hacerse la foto de navidad en familia.

Tus fotos de Navidad podrían ser así:

Fotos de años anteriores

Respondemos tus preguntas​

Estas preguntas son las que normalmente nos hacen nuestros clientes antes de contratar la sesión

Las sesiones de Navidad este año las vamos ha realizar en nuestro estudio, aunque otro año puede ser que tengamos sesiones navideñas exteriores.

Este año hemos empezado un poco antes con las sesiones de navidad estaremos realizándolas del 10 de octubre al 31 de noviembre

Puedes realizar tu reserva contactando con nosotros vía mail, web , numero telefónico, Instagram o Facebook, lo antes posible ya que este año tenemos un numero limitado de sesiones.

 

Este año hemos decidido encargarnos del vestuario de las sesiones más especiales del año, pero tendréis que traer algún complemento de casa que al realizar la reserva te llegara un mail con las recomendaciones.

Precio de la Sesión de Navidad

Cada cliente es especial y nos ajustamos a tus necesidades.
Mira éste seria nuestro pack inicial de este año

Pack Pinocho

75

  • 8 fotografías en formato digital (entrega online)
  • Christmas digital para mandar por WhatsApp
  • 20 min. de sesión
  • Decorado "El armario Mágico"
  • Vestuario a cargo del estudio

Mamás y papás felices con sus fotos​

Esto es lo que dicen de su sesión nuestros clientes

Smile Photography

Conoce quién hay detrás de Smile Photography

Hola, somos Sandra y Néstor, compartimos vida sentimental, laboral y juntos creamos Smile Photography. Somos papás y por tanto sabemos lo importante que es crear y poder guardar estos recuerdos para siempre.

Sandra ha trabajado como educadora infantil y enfermera pediatrica, tiene muy buena mano con los niños. Además le encantan las manualidades y por lo tanto crea decorados increíbles y únicos, creando un clima mágico, lleno de nuevas experiencias para los niños.

Néstor cineasta de profesión dedicándose muchos años al mundo de los videoclips, sonido y cortos. Con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Inquieto y creativo. La fotografía de bebes le a llevado a trabajar con niños en el ámbito hospitalario.

Contacto

Carrer Girones nº8 Cornella de Llobregat C.P. 08940 BARCELONA

659 966 380

(clic para abrir whatsapp)

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.