Estudio de Fotografía Smile Photography
Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Smile Photography

Hola, somos Sandra y Néstor, compartimos vida sentimental, laboral y juntos creamos Smile Photography. Somos papás y por tanto sabemos lo importante que es crear y poder guardar estos recuerdos para siempre.

A Sandra como buena educadora le encantan las manualidades y por lo tanto crea decorados increíbles y únicos. Crea un clima mágico, lleno de nuevas experiencias para los niños haciendo que las sesiones sean un éxito. 

En las sesiones Newborn, como podéis imaginaros, Sandra nos acompaña durante toda la sesión para que vuestro bebe se sienta cómodo y en las mejores manos. Aunque estar con los niños y crear decorados es lo que mas me gusta y donde mas disfruto, también me he formado para poder hacer vuestras sesiones y sacar lo mejor de ellas.

Néstor cineasta de profesión dedicándose muchos años al mundo de los videoclips, sonido y cortos. 

Con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Inquieto y creativo. 

La fotografía de bebes le a llevado a trabajar con niños en el ámbito hospitalario. 

Así que será Néstor el que normalmente, veáis detrás de la cámara y los flashes, aunque como ya os hemos contado Sandra también se ha formado para ello.

 

Smile Photography

Contacto

Carrer Girones nº8 Cornella de Llobregat C.P. 08940 BARCELONA

659 966 380

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
*Sólo atendemos bajo cita previa.